sábado, 5 de octubre de 2013

Zara In

¿Cómo va el finde?
Como os dije ayer mi finde va de romanticismo total, y la verdad es que me encanta.
Mi chico y yo fuimos a dar un paseo y a tomarnos unos chocolates en una tienda llamada "valor", de la que tengo que decir, que si en vuestra ciudad hay una y no habéis ido nunca, os recomiendo ir, porque aunque he de decir que los precios rondaban las mayoría entre los 4 y 5 euros, te ponen unas copas de chocolate con helado que estaban la mar de buenas y creedme que sin ganas de repetir jaja.
Después de eso dimos un pequeño paseo y nos sentamos en unas escaleritas donde le di sus regalos, (si alguien tiene interés de saber que le regalé, que me lo ponga por comentarios, jaja) y finalmente me acompañó a casa.
Elegí este casual look con un toque elegante porque me encanta esta combinación de los colores y estampados y porque iba bastante cómoda. La camisa era azul marino, pero no se por qué se ve de un colo más morado.
Un día más con vosotros, Clara.
Ah! y no os olvideis de suscribiros! Besitos!!



























Shirt: Zara Leggins: Blanco Slippers: Benavente Star Necklace: Bershka Bag: Zara Earrings: Claire's
Brazalet: From germany 


1 comentario:

  1. GUAPISIMA :) ME ENCANTAN LAS SLIPPERS
    *
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar