jueves, 3 de octubre de 2013

Colour in the air.


Hola!! ¿Cómo estáis? Espero qué bien!

Hace unos días prometí por Twitter, que por cierto es: clothing_again, que subiría unas fotos de este verano como posible outfit. Se qué ya no hace tiempo de calor, pero me parecen unas fotos ideales y de las que seguro se puede tomar algún partido. 
Últimamente no tengo mucho tiempo para actualizar, pero siempre intentó buscar un huequito para vosotros. Me gustaría que me comentaseis como puedo mejorar el blog, hablar de el,  a vuestros amiguitos, amiguitas, familia o lo que queráis . También se aceptan peticiones para este otoño, que viene pisando fuerte.
 Me podéis seguir en instagram: claritade27 y en Twitter , como ya he puesto arriba.
Besitos y nos vemos pronto!!








 Me parece un look perfecto para ir a tomar algo a un Chill out con tus amigas, de tranquileo, y bien fresquita en las noches más calurosas. Se le podría añadir un bolso en tono dorado o bien negro.







Total look: stradivarius, excepto las gafas: zara y sandalias doradas : tino gonzalez.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario