sábado, 26 de octubre de 2013

Tomorrow party.

Buenos días! ¿Qué tal va la mañana? La mía bien, como siempre, hincando codos y con un disgusto que no me tengo. Resulta que ayer, en clase, alguien me metió los libros bajo la cajonera y no me avisó, haciendo que esta mañana cuando me iba a repasar y estudiar algunas cosas para mi examen del martes me diese cuenta de que no tenía los medios para ello. Por suerte para los que me rodean, mis enfados duran 10 minutos, 10 minutos en los que mejor ni se te ocurra hablarme porque puedes acabar muy mal. En fin, que he tenido que gastar más tiempo del que podía y buscármelas yo sólita para hacerlo, pero bueno, como me relaja mucho escribir y contaros pequeñas cositas, hoy os enseño un outfit de fiesta socorrido para cuando no sabeis que poneros, vamos, que un total black look.

El año pasado la única cosa que me compré en las rebajas de invierno fue una camisa negra trasparente, ya que no me gustaba mucho la ropa que había. Me parece que es muy bonita y elegante, y que sirve para cualquier ocasión. Los pendientes no los he estrenado nada más que esa vez, al igual que los botines, que por cierto, les tengo un gran amor.
El conjunto lo utilicé para una fiesta de cumpleaños si bien no me equivoco, y nada, la verdad es que iba muy cómoda y a la vez arreglada. Espero que lo disfrutéis!! Besitossss











Shirt: bershka 
Leather leggins: pull and bear
Earrings: primark
Higheels: benavente (tienda local)
Watch: rosso
Bra: intimissimi
Blazer : bershka 











No hay comentarios:

Publicar un comentario