domingo, 29 de septiembre de 2013

Soledad, que bonito nombre tienes!


Buenas a todos! Al final me he decidido y he hecho una sesión de fotos para hoy. He de decir que no estoy muy orgullosa de cómo han salido, puesto que no tenía los medios para ello. Me he quedado sin fotógrafo y sin cámara, y ha sido complicado sacarlas con buen ángulo y decentes.
Este look que os traigo hoy se podría decir que es un poco primaveral, pero es que al otoño a mi me gusta darle esos toques de color para que no se vea tan soso. Me encantan los colores y los contrastes, y no la sosedad. Es un poco atrevido, la verdad es que ni yo misma se como ha podido salir de mi cabeza semejante combinación, ya que los leggins, que me gustan bien poco además, tienen un color tan complicado, que son arriesgados de combinar y por ello los utilizo poco.
Espero que para la próxima podáis disfrutar de mejores fotos. Yo sigo haciéndolo con todo mi cariño, un beso muy fuerte!!
















Camiseta: h&m Chaqueta: zara Leggins: h&m Botas: marypaz Cartera: Louis Vuitton Pendientes: tienda local

No hay comentarios:

Publicar un comentario